¡Atención asesores financieros suizos!

January 11, 2022

Estating ha fundado su filial Estating Suisse. La empresa está domiciliada en la Brandschenkestrasse de Zúrich y servirá como "Wealth Management Hub" de Estating. A raíz de la gran demanda de nuestra solución de inversión inmobiliaria por parte de los asesores financieros suizos, hemos decidido que es el paso adecuado para abrir nuestra cuarta filial en Suiza. Daniel Vegue Domínguez ya ha creado una importante red en el sector financiero de Suiza a lo largo de los años y dirigirá nuestra oficina suiza.

Estating ha desarrollado un producto que permite a los inversores participar en propiedades seleccionadas en todo el mundo. Por primera vez, una #inversión en propiedades individuales es totalmente transferible y financiable. Esto es posible gracias a una solución de titulización. Cada certificado se emite con su propio número internacional de identificación de valores (ISIN) respaldado por propiedades individuales y es totalmente financiable. Los asesores financieros tienen acceso a un nuevo e innovador producto financiero que permite a sus clientes participar en propiedades individuales en todo el mundo a partir de un importe de 50.000 euros y construir su cartera en línea con sus respectivas preferencias de riesgo.

Puedes leer más aquí.

More press releases